Realizamos envíos a todo el país

¡En Hollywood apuntamos a que todos nuestros productos sean ideales para tu hogar y puedas disfrutarlos!

También entendemos que existe la posibilidad de que quieras realizar un cambio o devolución.

 

Importante para considerar:

Los cambios/devolución de productos adquiridos en la Tienda Online Hollywood podrán realizarse dentro de los 10 días hábiles de haberlos recibido por el comprador. Contactactarse previamente a info@hollywood.com.ar explicando la situación. En caso de haber algún problema o rotura en el envío Hollywood no se hará cargo del mismo, el costo debe ser reclamado a la empresa logística.

No realizamos devolución de dinero.

Luego de evaluar la situación, se activará una nota de crédito para reutilización online. Sólo se tomará como crédito el valor de la/s producto/s, sin incluir el costo de envío, que corre por cuenta del comprador.

Los productos devueltos deben encontrarse en buen estado, sin roturas, sin manchas y sin detalles.

Tener la factura correspondiente a la compra, sin falta.

Podrás cambiar tu pedido una sola vez en caso de que se evalúe que la falla es interna.

 

PRODUCTOS CON DEFECTOS

En Hollywood seleccionamos y revisamos cada uno de los productos exhibidos en la Tienda Online, garantizando la calidad de cada uno de los mismos. En caso de recibir algún producto que presente alguna falla o defecto, te pedimos que nos contactes vía email a info@hollywood.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

 

PROBLEMAS DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, cada producto se prepara y embala dentro de su correspondiente caja, siendo embalada en perfectas condiciones para su envío. Si al recibir tu compra, el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a info@hollywood.com.ar indicando el número de seguimiento del correo que seleccionaste para poder hacer el reclamo correspondiente.